jueves, agosto 24, 2006

Generales De Ley



nos hicimos muchas eternas veces uno en un fuego de colores que llenó nuestros ojos con todo lo que podía haber cabido en ellos en todos los amaneceres celestes y rosados del mundo con los pelos mojados y muy desarreglados por todos los lados posibles ella sonrió feliz yo le devolví la sonrisa avergonzado sabes qué acabamos de hacer me preguntó y yo sin poder respirar le dije que no ella me dijo nos hemos condenado para siempre él nos va a botar de este jardín porque sólo hasta ayer yo era parte de tí era tu costilla y ahora he vuelto a ser tú y yo volviéndola a mirar desde el sublime cansancio que me había obsequiado le dije eso ya no importa porque cuando empezó mi sueño no sabía tu nombre y ahora ya lo sé y ella a ver dime cuál es y yo le dije muy despacito para que no rebotara en los ecos inacabables de mi conciencia sé cómo te llamas ahora sé que tu nombre es eva

No hay comentarios.: