sábado, febrero 23, 2008

Me Gustan Tus Pies (Siempre Te Lo Dije)

la mujer que tiene los pies hermosos / nunca podrá ser fea / mansa suele subirle la belleza / por tobillos pantorrillas y muslos / demorarse en el pubis / que siempre ha estado más allá de todo canon / rodear el ombligo como a uno de esos timbres / que si se les presiona tocan Para Elisa / reivindicar los lúbricos pezones a la espera / entreabrir los labios sin pronunciar saliva / y dejarse querer por los ojos del espejo / la mujer que tiene los pies hermosos / sabe vagabundear por la tristeza

-Benedetti-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cual me recuerda...

Cuando no puedo mirar tu cara miro tus pies.
Tus pies de hueso arqueado,
Tus pequeños pies duros.
Yo se que to sostienen,
Y que tu dulce peso
Sobre ellos se levanta.
Tu cintura y tus pechos,
La duplicada púrpura
De tus pezones,
La caja de tus ojos
Que recién han volado,
Tu ancha boca de fruta,
Tu cabellera roja,
Pequeña torre mía.
Pero no amo tus pies
Sino porque anduvieron
Sobre la tierra y sobre
El viento y sobre el agua,
Hasta que me encontraron.

----------- Pablo Neruda ---

Anónimo dijo...

los piesitos de las niñas o mujeres weritas son tan divinos que me inco ante una damita pues coincido que siendo belleza femenina no encuentro ninguna imperfeccion hoy y siempre los piesitos rosita son mi identidad de ser varon gracias a dios que pueo apreciar tan gran fortuna..... javier baruch htpp